En la cárcel te vi
Y un feedback de mis fantasías nocturnas y mis andanzas en la calle vinieron hacia mí
Hace años que ya no realizo esas prácticas pero ese lado oscuro siempre ha estado, creyéndome a momentos, el ser más malvado de todos. En ese entonces tenía la adrenalina pero no la experiencia. Han pasado los años. Dolores físicos y mentales he atravesado que me han hecho más fuerte. Ahora no sólo tengo la sabiduría, sino también la estrategia y el tacto, y eso, lo reconocí enseguida.
Ya no me convences con ese tajo en la ceja ya estoy por encima de todo eso
Me siento maleante
No soy como cualquiera
Yo soy la que canto
Pero no sexy
No soy la que baila el twerk
No me desearas sexualmente
Desearás salir corriendo
Pero te miro y no puedo dejar de inspirarme
Pero ya no te veo como antes
Ya no me dejo arrastrar por las pasiones
Te miro y me viene esa corazonada de sentirme maleante y pegar unos disparos entre la niebla nocturna
Tirando bocaradas de humo con mi pesado collar de oro
Te miro a través de la reja y me dan ganas de aliarme contigo
Y me gusto tu look me gusto tu piel blanca contrastando con tus cejas negras y ese tajo tan intencional, no te conocí antes, pero un día me puedo disfrazar y buscarte o encontrarte, quizás no hablemos, pero cruzamos la mirada y entenderás enseguida todo lo que planeo y hasta dónde podemos llegar. Nunca conociste ni conocerás a nadie con estos ideales. Sólo es una parte de mí, una pequeña parte…que está de acuerdo contigo, con ese estilo que intentas emanar, yo te entiendo amigo, sabes de lo que hablo, es más no es necesario hablar, sólo contacta con mi pupila cuando vaya a retirar el trabajo de carpintería y quédate fantaseando toda la noche con esta bestia nocturna.
Pero yo soy de una noche y nada más, un sentimiento profundo y fugaz, como la falsa eternidad de la juventud.
Aún así, te dejo aquí una lista de reproducciones que me hacen sentir maleante…para cuando tengas ganas de estar en tu sillón con tu bata de seda, un whisky en la mano y en la otra un faso.




Comentarios
Publicar un comentario